Sumum ofrece cocina mediterránea con toques orientales (japoneses, chinos y tailandeses) de entre los que destacan la Ensalada de mango y calamares, Ravioli de trufas con salsa de setas, Rodaballo con salteado de alcachofas y habitas a la salsa de vino blanco trufada, Dúo de hamburguesas Sumum con panko y salsa tenkatso o las cuatro texturas de chocolate y temperaturas.
Sumum, un marco con diferentes y amplios espacios, distribuidos en dos niveles. Creado con un estilo moderno y acogedor a la vez, un ambiente casi místico conseguido con la utilización de maderas (nogal, bambú y cebrano) y la combinación con los colores rojos y negros en paredes y suelos. Con una iluminación muy especial, creando ambientes diferentes de día y de noche. Además cuenta con una terraza muy ‘cool’ en pleno Passeig de Gracia.
La cocina oriental, donde se preparan platos de sushi, sashimi y wok, está a la vista de los comensales con una cuidada puesta en escena, en ella trabajan expertos cocineros chinos y japoneses. Tenemos que destacar la altísima calidad del arroz empleado en estos platos, cuyo secreto reside en una olla especialmente importada desde oriente y para la que hubieron de esperar más de cinco meses, dando una textura al arroz dificilmente superable por los sistemas de cocción europeos tradicionales. Un placer que no se deben perder.
El servicio de cocina es ininterrumpido de 12 del mediodía a 1 de noche de domingos a jueves y viernes y sábados su horario se extiende hasta las dos. No cierra ningún día.
Pulse las FOTOS para AMPLIARLAS


© Informativos.Net 1999-2004
Nota para Medios: Las Imágenes son originales y son propiedad de Informativos.Net.
Están a baja calidad (640×480) pero disponemos de los originales a alta resolución (300 dpi) para su publicación en medios tradicionales.