La campaña publicitaria se sostiene en dos ejes fundamentales de Orbiexpress, la transparencia garantizando que el cliente habla exactamente por los minutos que promete, sin que exista ningún otro coste añadido -de conexión o administración- y la excelencia en servicio al cliente, con un centro para tal fin abierto las 24 horas durante todo el año.
Orbiexpress es la filial española de la empresa colombiana Orbitel, líder en el mercado de larga distancia internacional, especializada en la prestación de servicios de telecomunicaciones. En España ofrece tarjetas telefónicas prepago, terminación de tráfico de voz en Hispanoamérica y desarrollo de una red de locutorios, en régimen de franquicia.
Orbiexpress pondrá en marcha una red de locutorios profesionales y especializados en la prestación de servicios de telecomunicaciones, bajo modelo de franquicia. Desde ellos podrán efectuarse llamadas telefónicas, enviar y recibir faxes, acceder a Internet y a servicios de videoconferencia. Así mismo, permitirán el acceso a otros servicios adicionales, como son el envío de dinero o paquetes, para lo cual cuenta con el respaldo de importantes y reconocidas empresas como Bancolombia y Aviancaexpress.
