“LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNERSTO” es una comedia de enredos en la que dos amigos usan el mismo nombre (Ernesto), para facilitar sus movimientos entre la alta sociedad y la vida callejera, provocando un sinfín de confusiones.
El mismo 29 de octubre se estrena uno de los documentales más esperados de la temporada, se trata de “LOST IN LA MANCHA” dirigido por Keith Fulton y Louis Pepe a partir de un proyecto de Terry Gilliam (“Brazil” y “Doce Monos”).
Tras diez años intentando desarrollar su versión de Don Quijote, Terry Gilliam se dispone por fin a comenzar el rodaje, pero la producción, que parece estar maldita, empieza pronto a sufrir serios problemas. Es en este punto cuando surge el documental “LOST IN LA MANCHA”, una especie de making-off acerca de una película que no existe, un documento acerca de lo frágil que puede ser el proceso creativo, que incluso poniéndole toda la pasión puede quedar en su sueño imposible.
“LOST IN LA MANCHA” que se estrenará en versión original subtitulada, está protagonizado por Terry Gilliam, Johnny Depp (“Los Piratas del Caribe”) y Jean Rochefort (“El marido de la peluquera”).
El thriller de terror “ELLOS” dirigido por Brian Gilbert (“Wilde”) y protagonizada por Christina Ricci (“Monster”), Kerry Fox (“Intimidad”) y Stephen Dillane (“Las Horas”) ha cambiado de título, ahora se llama “VISITANTES” y llegará a las pantallas españolas el próximo 5 de noviembre.
“VISITANTES” narra las extrañas alucinaciones que sufre una joven tras ser víctima de un accidente automovilístico, alucinaciones que coinciden con el descubrimiento de un siniestro mural que representa los rostro de aquellos que asistieron a la Crucifixión de Cristo.
La película “BEAUTIFUL BOXER” ha retrasado su estreno al día 17 de diciembre.