Los bolsos ZEPPELIN son más que un accesorio, son un elemento práctico, utilitario, fácil de reconocer, muy personal y adaptable a los imprevistos diarios. De líneas puras y actuales, hará las delicias de las seguidoras más fashion.
Este invierno 2003-2004, Kipling apuesta por la afirmación de la LIBERTAD y de la PERSONALIDAD. Y no ha sido una opción casual, sino comprometida. En efecto, Kipling anima a todo el mundo a contribuir de forma constructiva a la libertad personal. Cada colección de la oferta de Kipling tiene en mente un ideal específico: individualidad total, desarrollo personal, progreso ideológico, inconformismo.
Las fuentes de inspiración son la prueba: poesía (para la colección IF); emancipación histórica (para la nueva línea NINETY-NINES), fuentes étnicas (para la línea ASANA), estilo de supervivencia (para la colección VINTAGE)…
Kipling quiere que cada uno pueda expresarse libremente y, sobre todo, que esté convencido cuando elige un bolso, una mochila, un trolley… Las cosas que nos rodean dicen mucho sobre nuestros sueños y aspiraciones.
Por eso, Kipling aboga por un mensaje de optimismo e idealismo, virtudes de las que tenemos ahora más necesidad que nunca. De este modo, Kipling se diferencia sobre la oferta del mercado, sin renunciar nunca a sus principios básicos: conocimiento, autenticidad y calidad.
Zeppelin de Kipling: Equipaje con estilo para emular a tus heroínas.
Pulse las FOTOS para AMPLIARLAS

© Informativos.Net 1999-2004