IMPAX WEB1000 5.0 ES es más avanzado y seguro que nunca. Gracias a su alto nivel de prestaciones, la conexión es más rápida, igual que la velocidad de presentación de las imágenes, y la vez se ha aumentado su memoria. La integración de MPEG permite al nuevo IMPAX WEB1000 5.0 ES ofrecer más estabilidad, compatibilidad y control. El acceso al servidor es seguro, ya sea desde el interior del servidor de seguridad del hospital o desde fuera de él, lo que asegura la confidencialidad de los datos de los pacientes.
IMPAX WEB1000 5.0 simplifica la colaboración entre los radiólogos y los médicos de hospital. La funcionalidad del modo de conferencia facilita la colaboración entre sí de los usuarios autorizados. En el modo de conferencia los usuarios también pueden comunicarse interactivamente en tiempo real por medio de mensajes de texto instantáneos.
El servidor Web IMPAX WEB1000 DICOM proporciona a administradores de PACS, radiólogos y médicos de hospital un acceso seguro, económico y por pedido a imágenes e informes desde prácticamente cualquier lugar, ya sea un servicio, la oficina o su casa. PACS y las otras modalidades envían las imágenes al servidor IMPAX WEB1000, donde se almacenan en formato lossless (sin pérdida de información) o lossy (con pérdida de información), a criterio del cliente. Después, los usuarios autorizados pueden recuperarlas del servidor desde cualquier lugar con un explorador Web.
«Con el objetivo siempre presente de aumentar la eficacia y efectividad en la radiología, Agfa seguirá recurriendo a su experiencia para suministrar soluciones de TI médica que eliminarán las barreras de la eficacia y aumentarán la productividad de la empresa a nuevos niveles» comenta Dave Wilson, Senior Marketing Manager Enterprise RIS/PACS Solutions, Agfa HealthCare
Además, el IMPAX WEB1000 5.0 ES se integra con las soluciones EPR (Historiales electrónicos de los pacientes) utilizables desde cualquier lugar del hospital. En la actualidad están funcionando más de 500 instalaciones de IMPAX WEB1000 en todo el mundo, incluidas 100 integraciones completas de la serie de aplicaciones de IMPAX WEB1000 EPR Suite con una gran variedad de sistemas EPR.