Este sistema permite cargar los datos de configuración del router, como por ejemplo la información de inicio, claves y demás información confidencial, dentro de eToken. Esta nueva oferta añade seguridad y comodidad a la vez que reduce los costes de implementación del ISP y del cliente, evitando la configuración y manejo individual de cada router, operaciones que antes era necesario realizar.
Además, una vez que el router ha sido instalado, la llave Aladdin eToken se puede utilizar para otras aplicaciones de seguridad como acceso VPN, acceso web y conexión al PC, permitiendo así que las empresas tengan una red más segura y un beneficio añadido ilimitado. Para más detalles acerca de otras aplicaciones de seguridad soportadas podeis ir a http://www.Aladdin.com/etoken/default.asp.
“El sistema de instalación basado en eToken añade otro nivel más a la estrecha relación que mantenemos con Cisco,” señala Avishai Ziv, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Aladdin Knowledge Systems. “Los clientes de “Cisco integrated service routers” pueden ahora aprovecharse de dos valores añadidos que les proporciona eToken: movilidad y seguridad mejorada.”
“Nuestros clientes demandan sistemas que proporcionen una alta seguridad y fáciles de utilizar por lo que la combinación de los nuevos “integrated services routers” de Cisco con eToken es lo que necesitan,” declara Adrian Amelse, Director Senior de Cisco Systems Security Technology Group.