«Deny All ha sabido construir una red europea cuyo elemento clave se basa en el binomio ‘representante comercial e ingeniero técnico’. En 2005, vamos a continuar con nuestro desarrollo y a aumentar nuestra presencia para obtener nuevos clientes. Hemos superado nuestro objetivo de 2004, alcanzar una dimensión europea. En 2005, vamos a consolidarnos», declaró Philippe Fauchay, Director de Desarrollo Internacional y Director Comercial de Deny All.
Una estrategia que da sus frutos
A lo largo de todo el año 2004, Deny All ha centrado sus esfuerzos en esta línea y ha basado su modelo de desarrollo en el soporte comercial y técnico. Por ello, cada país en el que está presente Deny All cuenta al menos con un representante comercial y un ingeniero técnico. De esta forma, cada equipo local está en perfecta sinergia con la sede social de la empresa, con base en París.
Con el fin de crear un auténtico modelo permanente de venta indirecta, se han expuesto claramente los objetivos de cada uno de los diez países: crear una red de socios, con un mínimo de dos miembros representativos en cada país y concretar las referencias significativas en cada uno de los mercados implicados. Para ello, Alemania dispondrá en breve de su equipo al completo y Suiza contará con una representación comercial de Deny All especializada. Gran Bretaña, por su parte, se convertirá en una filial por derecho propio.
Asociación tecnológica y modelo de distribución eficaz
Para consolidar este modelo de desarrollo, Deny All se apoya en los socios integradores de soluciones. El socio autorizado por Deny All proporcionará así la mejor repuesta posible a las necesidades de los clientes. Los expertos técnicos de Deny All prestan un servicio permanente, desde la fase postventa hasta la producción. Sean integradores o hosts, Deny All les propondrá una asociación que permitirá alcanzar un único objetivo: la satisfacción técnica del cliente.
Dentro de este marco, Deny All ha desarrollado su programa ENAS (European Network for Application Security). Diseñado para unificar la oferta de Deny All con las de integradores y hosts reconocidos por su experiencia técnica y su capacidad para llevar a cabo de forma satisfactoria proyectos de grandes cuentas, Deny All pone a disposición de su red una auténtica herramienta de desarrollo de ventas que ofrece numerosas ventajas.
Adanta y Drago Solutions (España), Ipelium, Ibgroup (en Francia), Net2s (Francia y Bélgica), Business Logic Consulting y Elfire (Gran Bretaña), Secaron (Luxemburgo) y Ezenta (Dinamarca) son algunos ejemplos de los socios integradores de referencia, ya miembros del programa ENAS.
Acerca de Deny All
Deny All es un fabricante europeo de software de soluciones de seguridad informática. Especialista en seguridad de las aplicaciones web, su oferta incluye soluciones en formato de software o de dispositivo (appliance). Las soluciones Deny All, rWeb, rFTP y sProxy, responden a desafíos estratégicos tales como la apertura segura de los sistemas de información a colaboradores, proveedores, clientes y socios de la empresa.
Las soluciones de seguridad para aplicaciones de Deny All son el fruto de ocho años de investigación y siete años de producción. Se desarrollaron inicialmente para responder a las elevadas exigencias del sector bancario en materia de seguridad y desde entonces no han dejado de evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades y proteger el conjunto de servicios web contra ataques cada día más sofisticados.
En la actualidad, Deny All comercializa sus soluciones en todo el mundo y protege más de 1000 sitios web en Francia, Europa, Estados Unidos, América del Sur y Asia, y en todos los sectores de actividad (banca, industria, distribución a gran escala, hostelería, servicios…).