236
“Las mujeres no pierden el estilo y el buen gusto por necesitar tallas grandes”, comenta Montse Flaqué, gerente del Grupo Delta Moda. “Vestir bien es un derecho de la mujer de hoy y para muchas de nuestras clientas, además, una necesidad profesional. Nuestro objetivo es ofrecer consejo personalizado a nuestras clientas, para ayudarlas a elegir lo más adecuado al estilo de cada una, teniendo en cuenta, además, su estilo de vida.”
Delta Talla es colaboradora de algunas de las primeras marcas, como Yessmy, Blu Time, 18th Street, Elena Miró y Diana Gallesi.
El Grupo Delta Moda inició su actividad en el año 1954 y su objetivo es ofrecer una moda para que las mujeres se sientan a gusto con su cuerpo, desde la ropa íntima a la más visible.
