El acceso, le otorga profundidad a la tienda conduciendo al visitante a través de una puerta de acero inoxidable que refleja el interior y un panel transparente en color ocre que ofrece un original efecto introductorio. El mobiliario de exposición, pequeñas islas de madera, han sido diseñadas con curvas sinuosas y un volumen sugerente tratadas para otorgarle un acabado metalizado que se contrasta con los remates, en hierro forjado. Los colgadores se han reducido a la mínima expresión, elaborados en hierro y diseñados con el fin de no contaminar la visión de las prendas.
Los probadores quedan totalmente integrados en el espacio con estructuras de pladur que facilitan el acceso. El local se remata con un mural manuscrito con el texto de un famoso arquitecto que alude a la dicotomía de la sociedad actual y a la duda existencial como eje de toda una forma de pensar y de vivir.
Raimon Parera ha conseguido integrar, en este nuevo local de la marca, los elementos más convencionales del diseño comercial con los condicionantes del entorno arquitectónico y de la filosofía de la enseña, e introduce en los elementos básicos del mobiliario, los acabados y contrastes que dan al espacio una imagen única y rompedora en armonía con las colecciones que allí se exhiben.
LA COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2005:
Jolie Madame:
mujer recién sacada de un cuento, siluetas lánguidas y estilizadas conseguidas con fluidas sedas y delicadas blondas o por lo contrario vestidos con faldas voluminosas que se pronuncian bajo un pecho realizado con organzas de seda o tul de algodón. A todo esto se añaden espectaculares bordados metálicos, detalles o cascadas de pedrería o lentejuelas, devorados y flocados.
Sofisticación de los 50:
Volvemos a las faldas voluminosas incluso pronunciadas con can-can coordinadas con cuerpos estrechos de tricot o camisetas holgadas de algodón. Gabardinas primaverales lisas y estampadas. Trajes chaqueta impecables y femeninos, adaptados al cuerpo de la mujer y realzándolos hacia la elegancia. Blusitas baby doll contrastadas con pitillos ajustados. Trabajando materias clave del verano como el lino y el algodón con o sin elastan.
Colour Extreme:
Toda la comodidad que aporta el punto con elastan más la frescura y fluidez de la viscosa o acetatos, mezcla perfecta para pleno verano.
Cuerpos con drapeados sensuales seguidos de una cadera ceñida a base de fruncidos o extremados escotes con faldas volátiles dejando ver las piernas mediante minifaldas o elegantes cortes. Apostando por una mujer a la que le gusta el estampado con colores alegres pero bien engamados.
Colorido General:
Gama de colores vivos y exhuberantes, (turquesas, amarillo ácido, rojo coral y sangre, naranja salmón, verde pistacho…) contrastado con una gama de pasteles (rosa palo, salmón suave, verde alga y marfil…) sin dejar de lado el color negro, siempre matizado con blanco natural, rojo o turquesa.
© Informativos.Net 1999-2004
Nota para Medios: Las Imágenes son originales y son propiedad de Informativos.Net.
Están a baja calidad (640×480) pero disponemos de los originales a alta resolución (300 dpi) para su publicación en medios tradicionales.