Asimismo, el hotel brinda a sus clientes una moderna estructura, adaptada para huéspedes con minusvalías y equipada con las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort, en unas instalaciones dotadas, entre otros servicios, de zona ajardinada, salones sociales, gimnasio, bussines centre, parking cubierto, bar/cafetería y restaurante.
Erigido a escasos 2 kms. del bello centro histórico de la ciudad, el Eurostars Toledo **** goza de una privilegiada ubicación en las inmediaciones de los principales focos de interés turístico-cultural y de ocio de la ciudad, así como de su pulmón financiero y a tan sólo 75 kms. del aeropuerto de Madrid-Barajas. En este sentido, su magnífica ubicación y la excelencia de sus instalaciones, capaces de satisfacer las necesidades de la más exigente clientela, lo convierten en destino ideal tanto para mujeres y hombres de negocios como para turistas en viaje de placer.
En palabras del Presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, “la incorporación de este establecimiento refuerza la firme confianza que la compañía deposita en plazas como Toledo, únicas por su rica oferta cultural y situadas entre los principales destinos de este segmento a escala internacional. Asimismo –añade López- las modernas y completas instalaciones del Eurostars Toledo siguen todos los parámetros de los hoteles de la cadena y encajan a la perfección en nuestra línea urbana de gama alta, con una cuidada atención al interiorismo y la decoración y altos estándares de calidad y servicio.”.
La cultura, como vocación
Eurostars Hotels aglutina un total de 30 establecimientos distribuidos en emblemáticas ciudades españolas y europeas e integrados, a través de su arquitectura y diseño, en la urbe en la que se erigen. Pertenecientes al segmento urbano de gama alta, son hoteles destinados al cliente cultural y de negocios, cuya filosofía se define en una línea de mimado interiorismo, atención al detalle y una clara vocación artística.
Próximas aperturas y Nuevos Proyectos
Respecto al futuro, la cadena, que posee un portafolio compuesto por 25 establecimientos en España, 2 en Italia, 1 en Austria, 1 en Bélgica y 1 en Portugal, contempla en su plan de expansión la consolidación en los principales destinos de España y Europa, así como el desembarco en los nuevos mercados emergentes del turismo mundial.
En este sentido, y tras la inauguración del Eurostars Toledo (Toledo), la cadena abrirá durante el primer semestre del presente 2005, cuatro nuevos hoteles: Eurostars León (León), Eurostars Gaudí (Barcelona), Eurostars Tarraco (Tarragona) y Eurostars Porto Douro (Porto, Portugal).
Asimismo, la cadena tiene en marcha 5 nuevas incorporaciones para los próximos dos años, que incluyen un establecimiento en Barcelona, 2 en Praga, 1 en Roma y la explotación, en la capital de España, de la Torre SyV en los terrenos de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. Este último proyecto supone la gestión de un 5* G.L de 500 habitaciones y 33 plantas en un edificio de 250 metros.