Esta compañía se ha distinguido siempre por ser líder en productos de escritura y diseño y ofrecer productos de la mejor calidad. La “Pluma del Año 2005” no es la excepción ya que enaltece aún más el compromiso de la Colección Graf von Faber-Castell al crear implementos de escritura insuperables. Durante el período de un año, cada pieza de la pluma Premium fue elaborada de manera individual y sometidas a rigurosas pruebas de calidad bajo el más minucioso y detallado cuidado.
A través de los siglos, esta empresa ha creado notables productos. Un talento familiar que ha traspasado las barreras del tiempo y el espacio y ofrece en nuestros días, eternos y durables diseños aunados a las tecnologías del moderno acontecer.
Lujo y sencillez, son los significados de la combinación de selectos materiales que componen funcionalidad y alta estética de la “Pluma del Año 2005” de la Colección Graf von Faber-Castell.
Faber-Castell México
Faber-Castell, empresa de origen alemán con más de 240 años de historia, es líder mundial en la fabricación de lápices de madera. Su sede central está ubicada en Stein, cerca de Nuremberg, Alemania. Cuenta con más de 5500 empleados distribuidos en 18 subsidiarias, 15 plantas de producción y agencias de ventas en más de 120 países. Faber-Castell, además, ocupa una posición de liderazgo en diseño y producción de una amplia línea de lápices, elementos de escritura y materiales de alta calidad para artistas. En México Faber-Castell está presente desde hace más de 10 años.