De estilo funcional y modernas dotaciones, el establecimiento ofrece un total de 75 amplias suites, exquisitamente decoradas y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort, con objeto de responder a las necesidades y expectativas de la más exigente clientela. Asimismo, sus instalaciones brindan una decoración elegante y distinguida y disponen de garaje, bar-cafetería, business center, salones sociales, room service, restaurante, gimnasio o sauna, entre una amplia gama de servicios.
Ideal tanto para mujeres y hombres de negocios como para turistas en viaje de placer, el Hotel Suites San Marino 5* cuenta, además, con tres salones, dos de ellos con una extensión de 50 m2 y uno de 100 m2. La totalidad de espacios, se adapta, por su versatilidad y dotaciones, a cualquier tipología de evento, sean cuales sean su magnitud y características. Así, todas las salas disponen de aire acondicionado y facilidades para la conexión de ordenadores y realización de videoconferencias con objeto de asegurar el éxito de cualquier acto que tenga lugar en sus instalaciones.
El establecimiento se erige privilegiadamente en pleno centro comercial de la ciudad, frente al Ángel de la Independencia y a pocos metros de la afamada Zona Rosa, así como de las embajadas americana, francesa, británica y japonesa. Además, se halla a escasa distancia del casco histórico de México D.F y en la confluencia de las tres avenidas más importantes de la capital, enclave cosmopolita por excelencia, donde se conjugan los principales centros financieros, culturales y de entretenimiento de la metrópoli.
Ubicado a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de la capital “Benito Juárez”, su magnífica localización le permite gozar de una excelente comunicación con la totalidad de puntos neurálgicos de la ciudad así como con los principales ejes viarios del país.
En palabras del Presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, “la entrada en Latinoamérica supone un estratégico paso adelante en el desarrollo internacional de la compañía. Asimismo, esta primera incursión fuera del mercado europeo constituye, al mismo tiempo, una ilusión y un reto y abre una nueva etapa en nuestro proceso de expansión internacional”. “Además-Prosigue López- México se halla entre las principales plazas turísticas del mundo, con más de 20 millones de visitantes anuales y se enmarca en la tipología de destinos en las que deseamos tener presencia: Ciudades con un importante legado histórico-cultural, a la par que referentes para el turismo de negocios”.
