Andy Green, consejero delegado de BT Global Services, comenta: “La decisión de crear esta nueva unidad de negocio surgió tras la reciente adquisición de Radianz. Para poder cubrir los exigentes requerimientos de servicios business to business del sector financiero del siglo XXI es necesaria una combinación única de perfiles tecnológicos y experiencia de mercado. La inversión en BT Global Financial Services consolidará aún más la fuerte posición de BT Radianz en el sector y creará un único punto de contacto para los clientes de BT en el sector financiero”.
BT Trading Systems es uno de los mayores proveedores del mundo de sistemas para salas financieras de compraventa. Más de 60.000 agentes financieros de más de 1.400 salas de compraventa en 51 países confían en las sofisticadas tecnologías de integración y aplicaciones de voz de BT. BT Global Financial Solutions ofrece servicios de outsourcing de TI a cerca de 50 instituciones financieras de todo el mundo.
Lary Tabb, fundador y consejero delgado de Tabb Group afirma que, “este anuncio no debería ser una sorpresa. BT tiene una posición muy significativa en los mercados financieros y buscar un líder fuerte es algo natural a estas alturas. Howard tiene una larga experiencia en este mercado y muchos éxitos a sus espaldas. Desde que se incorporó a Radianz hace dos años, ha ampliado el negocio, aumentado su visibilidad y desarrollado un negocio con éxito, cuyo modelo está cambiando la forma en que el mercado piensa sobre los servicios basados en la red y la conectividad”.
BT es uno de los proveedores líderes de soluciones de telecomunicaciones, y atiende a clientes en Europa, América y Asia-Pacífico. Entre sus principales actividades destacan: servicios IT gestionados en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales y productos y servicios de banda ancha e Internet de alto valor añadido.
