En líneas generales, el segmento del láser color continúa experimentado un fuerte crecimiento de las ventas por unidades en España, alcanzando un 93%, una cifra que prácticamente duplica el tamaño del mercado con respecto al año anterior y en donde HP ha participado activamente consiguiendo la máxima participación (39,9%).
“Estos resultados vienen a reforzar el liderazgo de HP Imagen e Impresión en cuanto a su tecnología láser color, un sistema que cada día merece más la confianza de los usuarios profesionales”, dijo Federico Palacios, Responsable de Impresión Láser Color de HP Iberia. “Nuestra compañía ofrece los mejores costes totales de propiedad de la industria y proporciona la más amplia gama de modelos de impresoras láser color que se ajustan a los requerimientos que las empresas necesitan para ser más competitivas; impresión robusta, asequible y sin preocupaciones”.
HP se esfuerza constantemente en llevar a los profesionales una impresión en color con la más avanzada tecnología y una reducción de los Costes Totales de Propiedad que incluyen todos los elementos que intervienen en los sistemas de impresión, para ofrecer verdadero valor, rentabilizar y optimizar los recursos.