Víktor Horsting y Rolf Snoeren se conocieron en la Academy Of The Arts en Arnhem, donde ambos estudiaban moda. Después de su graduación en 1992 decidieron formar equipo para el “Salon Européenne des Jeunes Stylistes” un concurso de diseño en Hyéres Francia. Ganaron los tres premios mas codiciados y nació “Víktor & Rolf .“
Después de conseguir muy buenas criticas por sus extraordinarias presentaciones durante los noventa en Paris, empiezan a diseñar Prét a Porter para mujer en el 2000 y desde entonces diseñan su colección masculina con la firma “Monsieur” zapatos, accesorios de seda, corbatas y bufandas, gafas y lencería.
En el 2003 el prestigioso Musee de la Mode et du Textile, que forma parte del UCAD en Paris, invito a Víktor & Rolf a presentar una exhibición para celebrar sus 10 años en la moda.
El 2005 ha sido un año de triunfos marcados por la apertura de su primera boutique en Milán en el mes de mayo. Tienda que expresa un concepto muy suyo, que ya se conoce mundialmente como su lenguaje y donde se combina lo antiguo con lo nuevo y lo clásico con lo surrealista; por el lanzamiento de su primera fragancia “flowerbomb”, con un frasco diseñado por ellos con forma de granada con diamante; el reconocimiento a su trabajo con el premio moda Telva 2005 y ahora su colaboración con Allegri y su desembarco el próximo enero en España y Portugal de la mano de Curtis.
Allegri, la compañía toscana con sede en Vinci tiene una base sólida en el mundo del sport urbano, ha trabajado desde los años 60 y hasta la fecha con diseñadores de la talla de Giorgio Armani, Romeo Gigli o Martin Margiela . Ahora es el turno de Víktor Horsting y Rolf Snoeren, dos jóvenes expertos en caminar entre sueños y realidad
Allegri con la incorporación a su equipo de Viktor & Rolf quiere definitivamente confirmar su posicionamiento en los mercados europeos y americano y consolidarse como uno de los líderes mundiales en la gama alta de ropa deportiva en moda contemporánea.
Curtis, empresa especializada en consultoría de marketing, dirección creativa y distribución de marcas de moda, esta dirigida por Ignacio Malet, y es responsable de firmas como Neil Barret, Cruciani y Haute entre otras.