“Lara está bailando cuatro horas diarias – explica Elsa– y eso le produce una sobrecarga muscular, sobre todo en las piernas. Con esta sesión de estiramientos pasamos un rato divertido y, además, ella se recupera del esfuerzo de toda la semana”.
Asesorada por los técnicos de los Clubs de Fitness DiR, Elsa Anka y Lara Dibildos realizan ejercicios de suelo (para estirar los isquiotibiales), de bossuDiR (para estirar los gemelos) y de brazos (para estirar los pectorales). Lara reconoce que “no soy una deportista nata pero me encanta bailar, jugar al paddle y esquiar en invierno. Me cuido bastante, sobre todo por mi problema de tiroides, y soy disciplinada: bebo 2 litros de agua, como cinco veces al día, no pruebo el alcohol, no suelo salir de noche y me encanta aprovechar el día, la luz del sol”.
Dice que, a pesar de su apariencia tranquila, “soy muy nerviosa. ¡Marco abdominales de tanto contraerlos! Me gusta el yoga y el tai chi porque entrenan el cuerpo y la mente”. Lara Dibildos desconecta escuchando los cd’s de música country que compra en sus viajes a Houston y escapándose “a Puerto Rico, a un pueblecito escondido cargado de energía positiva”.