Pop-Up Washer ha sido desrrollado para proteger las conexiones en red de las comunicaciones publicitarias o informativas no deseadas y a veces molestas, manteniendo la posibilidad de señalar sitios considerados fiables, en los que se quiere visionar un pop-up. La versión actualmente disponible es capaz de bloquear los pop-up más agresivos, los que más tiempo permanecen en el escritorio y capaces de evitar el cursor guiado del mouse. Además, esta versión puede bloquear también el ataque de más pop-up al mismo tiempo.
“Pop-Up Washer es una solución extremadamente eficaz contra los pop-up, una de las formas más molestas de comunicación no deseada en Internet, que ha registrado en los últimos meses un aumento veriginoso, hasta del 400%”, afirma Ruben Savazzi, Senior Account Manager de Webroot Software Europe Pop-Up Washer. “Se trata de una solución que enriquece la oferta de Webroot, todavía más eficaz si se combina con nuestras soluciones de seguridad y protección”.
Esta nueva solución de Webroot está en condiciones de bloquear los pop-up incluso antes de que aparezcan en la pantalla, que está protegida también de efectos visibles desagradables, tales como el parpadeo o centelleo de la imagen. Pop-Up Washer es fácil de activar o desactivar, con un simple click sobre el icono te avisa de la presencia de pop-up bloqueados con una señal acústica personalizada. Pop-Up Washer no sólo bloquea los pop-up, siguiendo la duración de la conexión a Internet, sino que los registra y determina la URL de origen.
Pop-Up Washer en italiano está actualmente disponible en Internet Explorer.