Los participantes podrán experimentar sensaciones nuevas y sorprendentes en una estación espacial simulada. La nueva cadena de televisión, Rainbow TV, pretende fomentar con el diseño de su programación y contenidos, el valor de la propia identidad, la aceptación, el respeto a la diversidad cultural como hilo conductor en el desarrollo humano y personal y el derecho inalienable a expresarlo libremente.
Este nuevo programa de televisión transcurrirá en una imaginaria estación espacial que cuenta con toda suerte de instalaciones y comodidades para sus participantes (gays, lesbianas, transexuales, travestidos, bisexuales y heterosexuales). Todos ellos, tendrán que convivir en esta aventura estelar, en un medio desconocido hasta ahora, experimentando la posibilidad de convertirse en verdaderos astronautas del espacio.
Se usarán recursos de efectos especiales, realidad virtual, robots, imágenes creadas por ordenador y en donde el sonido y la música será un elemento clave del programa.
Los concursantes deberán realizar un curso selectivo de entrenamiento espacial, en el que se incluirán vuelos parabólicos que persiguen experimentar la microgravedad; también deberán pasar por la centrifugadora que simula la velocidad y aceleración que experimenta un cohete al despegar; además deberán hacer uso de una gran piscina para ensayar los paseos espaciales.
Durante la estancia en la imaginaria estación espacial, los participantes nos irán contando sus inquietudes, sueños, expectativas y emociones, al tiempo que van sorteando una serie de pruebas selectivas.
La convocatoria y selección del casting está por determinar y será la productora la que informe a través de diversos medios de comunicación de los pormenores.
Rainbow TV fomentará con el diseño de su programación y contenidos, el valor de la propia identidad, la aceptación, el respeto a la diversidad cultural como hilo conductor en el desarrollo humano y personal y el derecho inalienable a expresarlo libremente, independientemente de la orientación sexual de las personas y con la convicción de poder defender y proteger su propia cultura e identidad como individuo.
Rainbow TV será una cadena plural, diversa y abierta, con proyectos interactivos próximos al espectador, cultural e irónica, con emisiones de documentales, reportajes de calidad, noticias, ocio y entretenimiento, deportes, espectáculos, música temática, videoclips, conciertos, retransmisiones de opera, danza, teatro, series de culto para la comunidad gay y heterosexuales gay friendly, debates semanales, grandes clásicos de cine gay y películas inéditas procedentes de los festivales especializados.
Más Info: www.globalmoviesandentertainment.com
gme@globalmoviesandentertainment.com