Las áreas clave de interés serán el rendimiento y la integración de las aplicaciones con el objetivo de producir una metodología óptima, guías prácticas y documentación técnica para asistir a los clientes que estén utilizando las soluciones de almacenamiento en los entornos Linux. Además el laboratorio servirá como foro que podrán visitar los clientes y obtener una vista previa de las tecnologías actuales y futuras de Red Hat y HP.
“Las soluciones probadas y certificadas son esenciales para los clientes del sector empresarial, sobre todo si nos referimos al almacenamiento«, explica Todd Barr, director de soluciones de almacenamiento de Red Hat. “Con este nuevo laboratorio conjunto de integración, demostraremos el valor y el rendimiento de nuestras soluciones de almacenamiento integradas de principio a fin. Una vez más, Red Hat y HP demuestran que nos centramos en proporcionar las mejores soluciones Linux que realmente simplifican y mejoran las infraestructuras TI de nuestros clientes.”
“HP y Red Hat han trabajado juntos durante mucho tiempo para ofrecer a los clientes de código abierto soluciones probadas con éxito, sencillas de integrar, que pueden utilizarse con total confianza,” afirma Kyle Fitze, director de marketing de la División SAN StorageWorks de HP. “Con la inclusión progresiva de las soluciones de código abierto en la red, este laboratorio de rendimiento conjunto que se centra en soluciones de almacenamiento abiertas y estándar hará posible que los clientes puedan seguir adaptándose a la demanda de soluciones sólidas de código abierto a través de la estructura stack”
Para más información sobre Red Hat GFS, visita la página-web http://www.redhat.com
Para más información sobre soluciones Linux y HP de código abierto, diríjase a http://www.hp.com/go/linux
