También en esta área de la tienda se descubre una zona destinada a los diseñadores a partir de elegantes vitrinas que exponen algunos de los vestidos más emblemáticos de Rosa Clara, Devota & Lomba, Jesús del Pozo, Christian Lacroix y White Day by José María Peiró.
Esta nueva tienda se ha construido teniendo en cuenta las necesidades de las novias, por lo que se han habilitado cinco espaciosos probadores que permiten una interconexión directa entre la zona de prueba y la de espera, dando lugar a un único espacio y un ambiente más íntimo.
Además, la tienda de Rosa Clará en Valencia incorpora un innovador espacio de descanso, único en este tipo de tiendas en Europa, pensado para que las clientas puedan disfrutar de un momento de relax tomando un café o una copa de cava.
Para este proyecto, firmado por el arquitecto catalán Claudio Carmona, se han utilizado materiales de máxima calidad, como mármol Sly, vidrio Lacobel, moquetas de pura lana y maderas lacadas. Todo pensado para que las novias se sientan cómodas en un espacio moderno y agradable.
El estudio cromático del proyecto se ha basado en el blanco y el negro. El blanco es el color que inspira y predomina en la tienda, en contraste con elementos en color negro, que hacen que el blanco sea, si cabe, más blanco.
El acto ha sido amadrinado por la modelo valenciana y actual compañera sentimental de Juan Carlos Ferrero, Patricia Bonilla, y por Fabiola Martinez, la bella venezola compañera de Bertín Osborne. Patricia Bonilla ha vestido uno de los elegantes vestidos de novia de Rosa Clara.
Rosa Clará, junto al responsable de la tienda Edgard Betoret, han ofrecido un cóctel en la misma tienda al que han asistido numerosas caras conocidas de la sociedad valenciana. Entre ellos, el tenista Juan Carlos Ferrero, que posó junto a su pareja Patricia Bonilla. También el humorista Paco Arévalo y el diseñador Manu Fernández, entre otros.
Con esta inauguración, Rosa Clará cuenta actualmente con 45 tiendas en España, 2 en Portugal y otras 3 en México. Para el presente año 2005 tiene previstas nuevas aperturas, entre las que destacan 5 nuevas tiendas en Mexico. También este mismo año, el Grupo ha inaugurado tienda en Logroño, Valencia y Castellón, lo que supondrá un total 49 tiendas Rosa Clará a finales de 2005. El próximo objetivo a corto plazo es el desembarco en ciudades como París, Moscú, Santo Domingo y Arabia Saudí.