![]() ![]() |
Por otro lado, Marta Pelegrín, residente en Olesa de Montserrat, ha obtenido el Premio a la Mejor Secretaria Júnior, un galardón que reconoce la buena proyección de futuro de una de las candidatas. Marta, licenciada en económicas y con 4 años de experiencia como secretaria, está trabaja para el consejero delegado de la empresa Ingram Micro, SA. desde 2000.
Las pruebas para seleccionar a la Mejor Secretaria de Catalunya se han desarrollado en dos fases: en la primera, las aspirantes han realizado las pruebas de cultura general e idiomas, y en la segunda, han realizado la prueba de informática y la prueba oral ante el jurado, en la que la ganadora ha tenido que demostrar sus habilidades como secretaria, resolver situaciones imprevistas propias de una oficina, y responder a una batería de preguntas relacionadas con su trabajo cotidiano.
El jurado de ha estado formado por: Sra. Anna Sáez, miembro del Comité Técnico de expertos del Premio MANPOWER Mejor Secretaria del Año; Sra. Rosa Martín, presidenta de la Asociación de Secretàries Professionals de Catalunya y de ASISEP (Associació de Secretàries Professionals); Sr. Carlos Bielsa, Director de Oficina de MANPOWER en Barcelona y Sr. Pablo Hinjos, Responsable del Premio MANPOWER Mejor Secretaria/o del Año.
Como ganadoras del Premio Manpower Mejor Secretaria/o del Año 2005 de Catalunya, las ganadoras absolutas han obtenido un DVD Pioneer, una suscripción gratuita al curso Perfeccionamiento de secretarias del Instituto de Secretariado Europeo, un lote de libros de Círculo de Lectores y un obsequio de Secretariaplus.
Araceli Bundó y Noemí Galmés deberán representar a la zona Catalunya en la Final Nacional, que tendrá lugar en Madrid en el mes de junio de este año. En la final, las dos competirán con el resto de finalistas ganadoras de las diferentes zonas establecidas por el Premio en España.
La ganadora nacional obtendrá como premio un viaje para dos personas a Estados Unidos, un premio en metálico de 2.400 euros, un fin de semana de hotel y una beca de estudios, entre otros regalos de los patrocinadores.