Love Store sigue apostando no obstante por tiendas de tamaño mediano, de entre 70 m2 y 100 m2, para el crecimiento a través de franquicicias, aunque basado siempre en primeras ubicaciones, por la mayor rentabilidad que obtiene en estos locales.
La compañía cuenta con más de 20 puntos de venta en la actualidad, y prevé abrir entre ocho y diez establecimientos en el año 2007 entre propios y franquiciados. Los planes de expansión se centran en seguir potenciando la zona de Cataluña, la zona de centro de España, con especial énfasis en Madrid capital, y la zona de Levante. Se potenciará siempre la calidad de los establecimientos más que la cantidad de aperturas.
Love Store sigue su ritmo de incrementos de ventas superiores al 40% durante esta temporada de invierno.
Este punto de venta tiene ya plenamente incorporado el nuevo concepto comercial de la compañía, que en la temporada de verano de 2005 estuvo en fase de prueba en dos establecimientos propios de la cadena. Este nuevo concepto bajo el nombre Love Yourself implica que las tiendas ya no sólo venden moda íntima, sino que venden lo que desde Love Store se denomina como “sueños íntimos”. Siguiendo el eje principal de la moda íntima, en el que se engloba desde sujetadores y braguitas, pijamas, homewear, medias y calcetines, y baño en verano, se añaden otra serie de productos que complementan esta oferta y que van desde libros, velas, cremas hidratantes, música, etc. … que hacen de la compra de moda íntima una experiencia más lúdica.