Además, Audi también fue premiada en la categoría de «Bienes de consumo duraderos» con un Imán de Oro por su campaña «Casa soleada busca propietario» para el lanzamiento del A4 Avant y con Imán de Plata por la campaña «El heredero del poder de quattro» para el lanzamiento del Audi Q7.
Los premios Imán son el mayor reconocimiento profesional que se otorga en España a las Mejores Estrategias de Marketing Directo Integrado, y unen a la experiencia de los Premios FECEMD la visión necesaria para premiar estrategias de Marketing Directo Integrado sin establecer diferencias según el canal, técnica o medio utilizado, de acuerdo con la demanda actual del sector.
Con este nuevo galardón, Audi refuerza su posición de gran anunciante dentro del competitivo ámbito de la publicidad del automóvil, convirtiéndose en el protagonista de todos los certámenes en los que participa. En sus campañas, la marca ha apostado por ideas rompedoras y por una comunicación notoria e inteligente, que se ha materializado en numerosos premios y un importante reconocimiento a su labor creativa, todo un referente en el competitivo mundo de la publicidad.