El presidente de Louis Vuitton, Yves Carcelle, junto con Michel Bonnefous, jefe ejecutivo de la empresa America’s Cup Management extendieron la fiesta hasta el You Jing Ge de Beijing. El concierto de la Copa del América saldrá al aire en abril por la MTV de China y también por tres canales principales de la nación: CCTV 3, 4 y 5, y por 28 canales de distribución.
El concierto fue también perfecto para promover y dar más a conocer en China el deporte de la navegación y la Copa del América.
Desde 1983 la Copa Louis Vuitton ha servido de prólogo a la Copa del América, que sirve para designar al competidor oficial. Por primera vez es precedida por una serie de regatas preliminares, los «Louis Vuitton Acts».
Europa ya ha presenciado algunas regatas de primera, pues se ha competido por los Louis Vuitton Acts en Marsella y Malmo, Trapani y Valencia, la ciudad porteña de España donde se celebrará de mayo a julio del 2006 los Louis Vuitton Acts 10, 11 y 12, así como la Copa Louis Vuitton y la Copa del América a partir de la primavera del 2007.
P.R. Newswire