La performance ha sido toda una experiencia sensorial, donde los asistentes han disfrutado de un recorrido muy especial caracterizado por la explosión de olores florares, colores muy vivos y sonidos de la naturaleza.
A ritmo de música lounge y tras una cortina de humo, los modelos han ido apareciendo y tomando forma hasta mostrar las nuevas propuestas.
Paulina Rubio ha cerrado el desfile haciendo una última salida junto a Matteo Cambi luciendo un vestido corto negro y unas sandalias rojas de altísimo tacón. La cantante ha disfrutado de la fiesta junto a su novio Colate con quien se la ha visto en una actitud muy cariñosa.
Fernando Alonso, imagen masculina de la marca, vestía una camiseta blanca GURU y vaqueros, ha posado junto a Matteo Cambi y Giancarlo Fisichella. También hemos podido ver a Carla Goyanes luciendo un ‘total look’ GURU con camiseta blanca y falda corta de vuelo a rayas blancas y azules; ha declarado que pasará el verano descansando con su familia antes de marcharse a EE.UU. para estudiar un master en gestión de moda sin dejar por ello de colaborar con la firma italiana y con la inmobiliaria de sus padres.
Entre otros invitados el jugador del Fútbol Club Barcelona, Rafa Márquez, la sexóloga y actriz Lorena Berdún, la presentadora Marta Torner, los actores Arturo Arribas y Octavi Pujades y el cantante Edu del Prado. Entre los asistentes de la sociedad catalana han destacado la socia del ilustrador Jordi Labanda, Isabel Martínez-Monche, junto a su esposo, Lluís Miquel Rius, y la aviadora Mercè Martí.