El hotel cuenta con un sótano, donde se encuentran las plazas de aparcamiento para los clientes del hotel y varias instalaciones como un gimnasio, y once plantas sobre rasante. En la planta baja se ubica el hall, la recepción, el bar y el restaurante. Un total de siete salones para celebraciones de congresos y convenciones que suponen cerca de 650 metros cuadrados se distribuyen por la primera y segunda planta. El resto de plantas están dedicadas a las habitaciones de los clientes (16 por piso), todas dobles y con una superficie superior a los 16 metros cuadrados.
El proyecto se ha situado en el moderno complejo empresarial integrado en el mismo casco urbano de Sevilla, donde confluyen todos los grandes ejes de la ciudad y donde miles de profesionales han ubicado ya sus empresas. En las amplias zonas de servicios del recinto se encuentran desde guarderías, copisterías, tiendas de informática y oficinas bancarias hasta agencias de viaje, restaurantes y peluquerías.
Dyrecto nació hace 10 años como consultora financiera. Especializados en subvenciones y financiación tanto pública como privada, concentran todo su esfuerzo en satisfacer las necesidades que se le presentan a un promotor inmobiliario durante las fases iniciales a una nueva promoción.