Les Mayfield (De ladrón a policía) dirige a Samuel L. Jackson (Coach Carter, Pulp Fiction) y Eugene Levy (American Pie, Se armó la gorda) protagonizan esta vertiginosa comedia de acción.
Al director Les Mayfield le intrigaba la idea de juntar a Eugene Levy y Samuel L. Jackson, actores con currículos muy distintos: "A primera vista, no parece haber motivos razonables para poner a Sam y Eugene en la misma película", afirma con una sonrisa. "Pero el encuentro entre dos actores completamente distintos y con personalidades muy diferentes me atrajo muchísimo. Hemos visto muchas películas de amigos pero creo que hemos creado una pareja realmente única e interesante que da una dirección nueva a la película".
"Son personalidades completamente opuestas" dice Carpenter con respecto a los dos protagonistas. "Vann es una persona muy aislada. No se fía de nadie y esa falta de confianza es el rasgo más marcado de su personalidad. Por otro lado, Andy es un hombre muy sociable que se hace amigo de todo el mundo. Cuando conoce a Andy, Vann empieza a cambiar y al final de la película los dos hombres se respetan y se comprenden mejor".
"Nunca sabes si dos estrellas se van a llevar bien y si va a haber química, pero creo que Sam y Eugene disfrutaron realmente el uno de la compañía del otro2, dice el director Les Mayfield. Sam respeta el talento para la comedia de Eugene y sé que Eugene respeta la capacidad de Sam como actor. Juntar a estos dos actores en el filme apropiado y en el momento apropiado ha sido una gran sensación.