Tras un proceso de fino grabado, el cuerpo de esta pluma se termina a mano mediante esmerados procesos de lacado y pulido, dándole un toque artesanal. Así, cada poseedor de un elemento de escritura Guilloche de Graf von Faber-Castell, tiene la oportunidad de poseer en sus manos un tesoro único, ya que cada una de estas piezas es fabricada individualmente y no existen piezas idénticas.
Las nuevas plumas Guilloche de Graf von Faber-Castell, ya se encuentran disponibles en grandes almacenes y tiendas especializadas.
Faber-Castell, empresa internacional con raíces alemanas con más de 240 años de historia, es líder mundial en la fabricación de lápices de madera. Su sede central está ubicada en Stein, cerca de Nüremberg, Alemania. Cuenta con más de 5500 empleados distribuidos en 18 subsidiarias, 15 plantas de producción y agencias de ventas en más de 120 países. Faber-Castell, además, ocupa una posición de liderazgo en diseño y producción de una amplia línea de lápices, elementos de escritura y materiales de alta calidad para artistas.