Los que superen esta dura prueba podrán adentrarse en La Selva del Miedo, un misterioso paseo en plena oscuridad y al aire libre con criaturas monstruosas será una vez más uno de los platos fuertes de la celebración. En La Mina del diablo, los visitantes bajarán a los infiernos y descubrirán las más horrorosas minas abandonadas. La parada de los monstruos, un desfile de temibles personajes como Drácula, la momia, Frankestein y la Familia Adams al completo cerrará una jornada fantasmagórica.
Los seres más tenebrosos se darán cita también en espectáculos como El diablo dijo sí, EL Saloon de la Medianoche, La hora gore y Vamp Frenzee. Todo ello ambientado con la música más tétrica de la Dixie Zombies Band.
Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de esta terrorífica fiesta con un laberinto interactivo y con las marionetas de La leyenda de Jack el Linterna.
Para subir la adrenalina aún más una zona del hotel El Paso se convierte un año más en el Hotel Burn, una mansión encantada, donde aquellos que necesitan emociones extremas tendrán la oportunidad de pasar miedo desde que se levantan hasta en sus más profundos sueños. Sábanas negras, sangre en el baño, candelabros, telas de araña y personajes propios de una mansión poseída acompañarán el descanso de los intrépidos huéspedes, convirtiéndolo en una auténtica pesadilla.
Toda esta celebración estará aderezada por platos de lo más siniestro que se servirán en los restaurantes de la mano de los chefs y camareros más inquietantes.
Links relacionados Informativos.Net: Halloween Port Aventura