En estos nuevos vestuarios, fabricados por la empresa JOMA’S Uniformes, el color ha sido el factor principal por el que se ha apostado en el diseño. El color gris antracita se ha utilizado como base del vestuario y unido al color petunia, se ha convertido en una línea actual y elegante, sin dejar de lado la confortabilidad de los diseños. El color antracita se ha utilizado también para el traje pantalón femenino del personal de plantas, de líneas orientales y dinámicas. Mientras que en las corbatas y los chalecos se ha introducido el tono dorado, en los botones de los trajes se ha utilizado el plateado con el logo de Hoteles Hesperia.
La primera implementación del nuevo vestuario se ha llevado a cabo con el personal del hotel Hesperia Tower, el primer hotel cinco estrellas de la compañía en Barcelona, y paulatinamente, se incorporará en los demás hoteles de la cadena.
Hoteles Hesperia cuenta con 52 hoteles, 46 de los cuales se encuentran en España, 1 en Andorra, 2 en Bruselas (Bélgica), 1 en Londres (Gran Bretaña) y 2 en Isla Margarita (Venezuela), con más de 7.800 habitaciones.