Las prendas se engloban en colecciones limitadas realizadas por distintos diseñadores provenientes de mundos muy diferentes, desde el contra-arte neoyorkino al minimalismo asiático, pasando por el surf, el skate o el graffiti.
Para su ataque al mercado español Log Cabin ha confiado en GlobalThink, continuando así una relación muy exitosa en su país de origen. GlobalThink es la empresa de servicios de marketing preferida por las nuevas marcas de ropa alternativa, por su alto grado de innovación, su capacidad de sorprender al mercado y por los resultados que han obtenido sus clientes.
Log Cabin aplica en su producción todos los principios del movimiento Slow: la calidad, el cuidado en el desarrollo del producto y el mimo en los detalles que solo la producción fuera de la cultura de la velocidad puede garantizar.
“Nuestras prendas están hechas por el grupo de colaboradores más motivados que he conocido. En Log Cabin hay libertad de horarios, cada cual trabaja cuando le va mejor, respetando al máximo la vida personal de cada cual, lo que tiene como contrapartida una dedicación muy motivada a la marca cuando se está en el trabajo. Estamos todos comprometidos por la excelencia de nuestra marca ya que nos ofrece la posibilidad de auto-realizarnos tanto en nuestra faceta profesional como en la personal. Un trabajador feliz rinde más y mejor. Hay que ir más allá del simple “trabajar para vivir”, hay que hacer del tiempo de trabajo un disfrute” Dice Lars Swendian, cofundador de Log Cabin.
Podemos ver su última colección en http://www.logcabin.es