No tiene “ni edad ni ganas de tener más hijos” y que los dos que tiene, Elena y Guillermo, son dos perlas. Durante el día a día con ellos intenta ponerse a su altura, dialogar y dejarles bastante libertad. “Hay que ser madre y amiga de tus hijos” ha declarado.
La artista y sus hijos conocían el parque hace unos años y recuerda que lo pasaron muy bien. “Me gustan los parques temáticos porque uno vuelve a ser un niño en ellos”. Además ha dicho que los padres e hijos, cuando van a un parque tan completo como PortAventura, lo pasan muy bien porque comparten diversión.
A la pregunta sobre que opina acerca del documental que hace referencia a su padre y que se va a emitir próximamente, Lolita ha sido tajante y ha dicho que su opinión al respecto la dará en los juzgados y entre abogados.
Los futuros planes de la actriz y cantante pasan por la grabación de un disco para el próximo mes de marzo y está ensayando la obra de teatro “La chunga”, de Mario Vargas Llosa, en la cual participa también su hija Elena y Pablo Durán. De hecho se trata del debut teatral de Elena Furiase y Lolita, como todas las madres, quiere que sea feliz. Por este motivo ha comentado que ella le va a abrir a su hija “la primera puerta para el cine“ y que espera que el público, que es quien decide, la acoja bien.
Sobre las dotes artísticas de Elena ha dicho “los genes están ahí… claro” y sobre su debut, Lolita ha confesado que ya está nerviosa ella por las dos y que seguro que sale perfecto.
Para las futuras Navidades y Año Nuevo, la artista desea que haya paz en cada casa y felicidad para todos. Ella prevé pasar esas fechas en su hogar, en familia,"… y celebrar la Noche Buena".
La Navidad en el resort de la Costa Daurada se prolongará desde el 25 de noviembre hasta el 7 de enero, día en que PortAventura cerrará su exitosa temporada 2006.