Elsa Anka siempre ha sido una abanderada de la vida sana. “Me considero una mujer normal –dice- que trabaja, educa a sus hijos y procura ser buena gente. Pero para mí es fundamental sentirse equlibrada y yo, desde hace muchos años, lo he conseguido gracias el ejercicio físico y a la alimentación sana”.
Estos últimos años, Elsa Anka ha decidido desempolvar los libros y ponerse a estudiar. “He terminado mi segundo año de doblaje y estoy muy satisfecha –explica- ya que he aprendido mucho y he retomado mi faceta interpretativa. En este sentido tengo un proyecto muy interesante en la Televisión Autonómica catalana, TV3, y he rodado dos ‘cortos’ en el 2006”.
Elsa Anka sigue siendo imagen de la cadena catalana de Clubs de Fitness DiR: “Hace más de 15 años que estoy vinculada a DiR y estoy muy contenta que sigan contando conmigo. Sé que represento a un tipo de mujer que ya no es un ‘bollicao’ de 20 añitos pero que está encantada de tener 40 sintiéndose en forma, sana y con un equilibrio cuerpo-mente total. A cualquier mujer de mi edad le recomiendo que cada día vaya al gimnasio, que controle su dieta, que tome suplementos vitamínicos y que se sienta orgullosa de su cerebro. Lo demás, viene solo”.
Ficha Técnica:
Fotografías: Cristina González para DiR
Estilismo: Elsa Hernández para DiR
Bañador marrón: DiR Fashion
Bañador dorado: Jordi Labanda
Biquini: Alagua. Sandalias Vicini
Localización: Piscina DiR Diagonal (Ganduxer, 25-27. Barcelona)