Los casi mil invitados se trasladaron a la Liberty Island en ferries y desde esta localización tan especial pudieron admirar una iluminación de la dama de la Libertad mostrándola tal y como se presentó por primera vez al público y apareció en los periódicos de todo el mundo hace 120 años, y desvelándola con un diseño de iluminación más contemporáneo y brillante. La gran fiesta, que duró hasta el amanecer, culminó con un espectacular castillo de fuegos artificiales sobre el skyline de Manhattan.
A Frederic Cumenal, director y consejero delegado de Moet & Chandon, le han numerosos invitados VIP y famosos, incluyendo a la glamurosa actriz Liz Hurley, que compartió este elegante momento con el verdadero lujo de Moet & Chandon. Además, la bella actriz española Elsa Pataky fue la invitada española de lujo al evento, que aunque viajó desde Los ángeles acompañada por su novio Adrien Brody, acudió sola a la fiesta.
Tampoco se perdieron el evento los modelos Andrés Velencoso, Cameron Alborzian, el Príncipe Dimiteri de Yugoslavia, Sean Lennon, Inés Rivero, Fernando Motta, Sante d’Orazio, Eva Chow, Michel Chow, Jaquetta Wheeler, Norman Reedus, Thom Filicia, Ethan Zohn , y muchos otros.
La gran noche ha culminó con la música de los DJ de Nueva York, The MisShapes, que derritieron la pista de baile, junto al fenómeno francés, VJ Marilor.
Gracias a la visión pionera de Jean-Remy Moet, Moet & Chandon se ha encargado de producir el champán más reputado de todo el mundo, que sigue seduciendo y deleitando desde el año 1743. Jean-Remy compartió la genialidad del champán con el mundo, y transformó el mercado regional del champán gracias a la creación de la primera marca de lujo de nivel internacional. En la actualidad, Moet & Chandon sigue siendo símbolo del placer universal, esplendor y fabulosas fiestas.