Los adornos griegos, extraídos de la antigüedad clásica, son una característica habitual de muchos productos Versace. En esta colección, se le ha dado un tratamiento más moderno; de esta manera, pasado y futuro se reencuentran en estos diseños asumiendo un papel estrella en Versace Home Collection de la nueva temporada.
Esta nueva versión del motivo griego sigue, sin interrupción, las líneas de los sofás. En los apoyabrazos se mezcla con originalidad la elegancia seductora del Neoclásico con el disciplinado movimiento de la Bauhaus. Por otra parte, el adorno griego se consolida como un elemento vital e intrínseco del mobiliario, apareciendo repetidamente en relieve sobre la piel y en las bases de las lámparas inspiradas en los años setenta, en colores metalizados y tostados. Y por último, aparece también sobre los cojines.
Para el 2007, Versace apuesta por la piel de aspecto couture, la funcionalidad, las butacas acolchadas, la energía fresca y la alta definición de las formas. Para los exteriores, los cojines lucen detalles en blanco y negro.
Como broche de oro, Versace hace una propuesta de ensueño: una butaca de cuento de hadas estilo Luís XVII, que completa la colección de Versace Home Collection 2007. Una pieza fantástica que evoca tierras imaginarias y el misterio de los cuentos de hadas: la silla Salomé.