Las monturas son extra grandes. En su mayoría tienen forma de pantallas rectangulares en acetato opaco o traslúcido y son de carácter envolvente para facilitar su adaptación al rostro. En cuanto a materiales, el acetato es el rey. En su versión opaca apuesta por los tonos oscuros, con el clásico negro a la cabeza. Las versiones traslúcidas juegan con los tonos claros o dejan ver las texturas del carey, uno de los grandes reencuentros de la temporada en cuestión de materiales. Las monturas metálicas, menos presentes, proceden del titanio y del acero, por lo que resultan muy ligeras y flexibles, enmarcando el cristal con un fino halo metálico, apenas visible.
El clásico negro y el recuperado marrón, los tonos verdes, profundos violetas, rojos, granates y crema son las propuestas cromáticas de esta colección.
Los detalles son clave en el desarrollo de las gafas. Contrastes de materiales entre las varillas y los frontales; juegos de color simulando piezas de marquetería con un tono en el interior y otro en el exterior de la gafa; logotipos de metal adornando las varillas, y cristales de Swarovski, completan una colección que refleja el espíritu del diseñador.
Esta nueva línea de accesorios consta de 35 modelos de gafas para hombre y mujer que se reparten en dos líneas: Roberto Verino y VV.
La colección está fabricada y distribuida por Optim
DESCRIPCION Y PRECIOS