Rosa Clará consolida con esta nueva incorporación su exitosa fórmula de tándem con diseñador de moda, de la cual es pionera y que ha convertido a la marca en una de las empresas de moda nupcial con mayor proyección nacional e internacional.
El Grupo Rosa Clará, creado en Barcelona en 1995, cuenta actualmente con 49 tiendas en España, 2 en Portugal y otras 3 en México. La firma cuenta también con más de 1000 puntos de venta en todo el mundo a través de tiendas multimarca de países como Italia, Holanda, Alemania, Estados Unidos o Japón. El crecimiento de la firma ha sido espectacular desde la apertura de su primera tienda en Barcelona y tienen previsto consolidarse en el mercado internacional a través de tiendas propias y en franquicia en los próximos 5 años. El primer objetivo a corto plazo es la apertura de una primera tienda en París y la apertura de 2 nuevas tiendas en Méjico.
Rosa Clará se caracteriza por la innovación y calidad de los tejidos utilizados en sus colecciones, por la incorporación del concepto moda al mundo de la novia y por ser pionera en la fórmula del tándem con diseñador de moda. A parte de la colección de la diseñadora, la firma produce y distribuye las colecciones nupciales de prestigiosos diseñadores nacionales e internacionales como Jesús del Pozo o Christian Lacroix. La última incorporación al Grupo ha sido el fichaje del reconocido creador Karl Lagerfeld.
La colección estará disponible en todos los establecimientos Rosa Clará a partir de octubre de 2006.