Montegrappa ha creado una edición limitada de 2.887 piezas con el nombre ‘Fleet Race’ y que está compuesta por: 1.851 plumas de plata que conmemoran la primera regata alrededor de la Isla de Wight de 1851; 800 bolígrafos de plata, un número que evoca la superficie vélica de los barcos en el mar; 204 plumas de oro, una cantidad que surge de multiplicar los 12 barcos del trofeo por sus 17 tripulantes; y 32 bolígrafos de oro en honor a la 32ª America’s Cup.
Tras el éxito de la primera colección de la America’s Cup creada por Murphy & Nye en 2005, la marca ha diseñado una nueva para 2006. Estará compuesta por una amplia variedad de prendas y accesorios, desde un cortavientos de última tecnología, a polos de manga corta y manga larga, y una gama de camisetas, cinturones y otros complementos como gorras, viseras, sombreros. Además, la colección para mujer es ahora más amplia que nunca.
Todos estos productos y muchos más se podrán adquirir a partir del 10 de mayo en las tiendas de la 32ª America’s Cup, situadas en la Casa de la America’s Cup y en el Tinglado 2, y en la boutique del edificio ‘Veles e Vents’.
Además, la colección de Murphy & Nye se puede comprar a lo largo de todo el año en http://www.americascup.com
En toda Europa, la 32ª America’s Cup tiene más de 1.000 puntos de venta con productos oficiales, entre los que están los primeros 12 ‘corners 32ª America’s Cup’ en establecimientos de El Corte Inglés de 7 ciudades.
Las regatas de la temporada 2006 comienzan con los Valencia Louis Vuitton Acts 10 & 11 que se celebran entre el 11 y el 21 de mayo.