La revista GLAMOUR organiza estos galardones para premiar mucho más que la belleza de un rostro atractivo y valorar cualidades artísticas y expresivas de actores, actrices y modelos que están empezando. También los cosméticos y tratamientos más destacados y reveladores del año han sido merecidamente premiados.
Sin duda las grandes protagonistas de la noche fueron la joven actriz Electra Rossellini, hija de Isabella Rossellini y nueva imagen de Lacôme que comentó no parecerse a su abuela y su madre y sentirse muy orgullosa de sus piernas. Y Amalia Aresu, actriz y sobrina de Ana Obregón, que recogió su premio nerviosa y orgullosa por este reconocimiento. Ambas han sido seleccionadas por las lectoras de GLAMOUR como rostro más bello de 2007 y como rostro revelación, respectivamente.
La fiesta ha brillado más que los cristales Swarovski que decoraban cada esquina y cada mesa para deslumbrar a prensa y asistentes. Entre ellos, han destacado las 3 bellas modelos que han entregado los Premios: Ariadne Artiles, con un deslumbrante mini vestido blanco de gasa, Mónica Cruz vestida de negro y Carla Goyanes que lucía un vestido negro y joyas de la firma Lola Casademunt, firma a la que presta su imagen.
La espectacular modelo canaria, Ariadne Artiles, sonriente y siempre atenta con la prensa, ha bromeado y ha disimulado sobre la repetitiva pregunta sobre cuándo piensa ser madre. Ella ha sido la encargada de dar el Premio al Rostro Revelación 2007 a la actriz Amalia Aresu.
Mónica Cruz, con un vestido largo negro y una cinta negra en el pelo, apenas ha hecho declaraciones. La actriz ha entregado el Premio Rostro femenino del año a la jovencísima modelo Electra Rossellini por su incipiente trayectoria en el mundo publicitario de la mano de Lancôme.
Carla Goyanes, orgullosa de representar a la firma Lola Casademunt, de la que es imagen, posó sonriente para la prensa y afirmó una vez más estar feliz y llevar una vida sana para mantenerse así de estupenda.
Premio Rostro femenino del año: Electra Rossellini (modelo)
Premio Rostro masculino del año: Cristian Santamaria (modelo)
Premio Rostro Revelación: Amalia Aresu (sobrina de Ana Obregón y actriz de teatro)
Premio Gráfica publicitaria: Dolce&Galbana por la campaña de la fragancia “The One”