Una personalidad que arrolla: cercano, íntimo, misterioso, sensible, profundo, comprometido, seductor, admirado. Siete notas tan sólo para componer historias, relatos y experiencias que tocan profundamente el alma: sus canciones. Siete notas para soñar, para compartir, para atraer, para seducir. Un romántico, unas veces trágico, otras feliz, apasionado, eterno. Alguien que siente y hace sentir.
Música al oído: una melodía.
Aroma al olfato: una fragancia.
Siete. Una unión que fija en la memoria recuerdos inolvidables, historias por compartir.
Siete es el espíritu de Alejandro Sanz. No es la suerte, es el alma. La pasión. Los sentidos. Los sentimientos hechos música. Siete notas musicales componen sus emociones. Siete es su espíritu, sus virtudes, su realidad, su personal seducción que lo impregna todo. A todos. En Siete segundos, en Siete momentos, en Siete acordes.
Siete ALEJANDRO SANZ WOMAN y Siete ALEJANDRO SANZ MAN, son dos composiciones capaces de despertar emociones, basadas en siete acordes principales que consiguen, al unirse, una sinergia muy especial, casi mágica.
EN FEMENINO: UNA ROMáNTICA FEMINIDAD
Siete ALEJANDRO SANZ WOMAN es una fragancia fresca, femenina y sensual.
Gotas de sentimiento envueltas en tierna pasión. Siete acordes olfativos que representan la pureza del alma femenina. Una fresca sensualidad sobre la piel. Las primeras notas de salida remiten a la memoria al exotismo del jengibre y de la madera de palisandro. En contraste, en el corazón de la composición se acentúa el romance a partir de los acordes florales del dulce jazmín y las aromáticas hojas de violeta, secretas y misteriosas. El fondo, deja sobre la piel el recuerdo, la sensualidad del musk, la calidez del ámbar y la cercanía de las maderas exóticas.
EN MASCULINO: UNAS NOTAS DE GENIALIDAD
Siete ALEJANDRO SANZ MAN es un eau de toilette compleja y elegante. Sutil y natural, refleja a la perfección el carácter de un auténtico espíritu seductor. Una fragancia que derrocha dulzura, intensidad y algunas notas de genialidad. Una atracción personal. La salida es fresca y aromática gracias a la vivaz bergamota y a la olorosa nuez moscada que da paso a un corazón que combina el clasicismo de la lavanda y la modernidad del ozono. El fondo, sensual y lleno de arte compone su duende a base de vetiver, madera de cedro y vainilla.
DISEñO
Autenticidad, sencillez, sobriedad… Alejandro Sanz hace mucho que dejó volar su alma al aire y cuando una vida gira en torno al arte, sólo importa la pasión. “Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión; una esperanza pintada en un mar de cartón…” El frasco es sobrio. Moderno pero clásico, evoca el entorno de Alejandro Sanz y su manera de ser: natural, sensible, elegante y discreto. La caja evoca su personalidad apasionada y el secreto que en ella encierra: Siete.
En la versión femenina, frasco y plegable destacan la pasión del rojo en contraste con la suave pureza del blanco. La versión masculina se tiñe de la sobriedad del negro y el frescor de la plata.