El encanto de este escondite para clientes exigentes reside en la ladera de primer nivel, situada en el centro de la ciudad vacacional de Kühtai, situada directamente a los pies de la ladera de ski. Los invitados pueden esquiar directamente hasta su propia terraza, a un paso de la cama y de la pista de ski y del telesilla.
Nevera de gran tamaño en lugar de mini bar
El AlpinResort Kühtai abastece a todos los huéspedes vacacionales que prefieren la disponibilidad de espacio de un apartamento frente al anonimato de una habitación de hotel -sin tener que sacrificar un confort de cuatro estrellas-. En cada una de las 34 residencias vacacionales de entre 46 y 160 metros cuadrados, los huéspedes dispondrán de una sala de estar de lujo, exclusiva y completamente equipada, además de una cocina para gourmets de estilo campestre y acogedor, con tecnología de última generación (Internet, sistema de entretenimiento informático, llave por tarjeta, etc.), satisfaciendo las demandas más exigentes. En la soleada terraza, los huéspedes podrán disfrutar de una espléndida vista panorámica de las montañas antes de terminar el día en la sauna privada o relejarse frente a la chimenea.
Vivir con lujo y servicio
El obrador suministra pan diario y pasteles, el arranque perfecto para un nuevo día. Los atletas profesionales y amateurs disfrutarán de actividades deportivas anuales en Kühtai y del mejor centro médico integrado. La oferta se completa con calzado climatizado y salas de ski, un moderno centro de fitness, un garaje subterráneo con parking reservado, una sala de ciclismo con alquileres disponibles, un elegante vestíbulo con terminales de entrada y salida, además de un centro de información, etc. El AlpinResort Kühtai funciona como un aparthotel, y está abierto todo el año.
Como sugerencia, puede reservar unas vacaciones de Navidad para toda la familia en el ático "Adlerhorst", además de una semana de escapada romántica en el apartamento "Siebenschläfer" desde la página web http://www.alpinsuites.com