A la venta desde esta misma semana en todas las boutiques MANGO del país, al precio de 15,90 euros, la camiseta solidaria de MANGO y ELLE cuenta igualmente con el apoyo de nuestros tres modelos masculinos con mayor proyección internacional: Jon Kortajarena, Oriol Elcacho y Andrés Velencoso.
Los tres han querido, sin titubeos, prestar su imagen en apoyo de Happy Hearts, fundación que ofrece nuevas oportunidades a los niños afectados por el tsunami de Indonesia en el que, se estima, murieron unas 300.000 personas, y del que cientos de miles siguen padeciendo las consecuencias. Esta acción conjunta que ahora ve la luz se materializa en tres camisetas diferentes, cada una con una portada de ELLE protagonizada bien por Oriol, Jon o Andrés. Toca elegir o comprarse los tres modelos diferentes.
Paralelamente, ELLE, la revista de moda más vendida del mundo, dedica su portada de noviembre a esta causa. Así, espectacularmente guapa, Petra posa acompañada por nuestros tres tops incitándonos a todos echar una mano por los desfavorecidos del mundo. La fundación Happy Hearts destinará lo que se recaude con la camiseta solidaria de MANGO y ELLE al proyecto denominado Jardines de Infancia Bantul; por el que se están construyendo, a lo largo de Indonesia, una serie de guarderías para las víctimas más pequeñas de aquel desastre.
En palabras Petra: “Comprando esta camiseta estás contribuyendo directamente a la construcción de guarderías en Indonesia. Ver las caras de felicidad de esos niños cuando entran por primera vez en sus nuevos colegios reconforta realmente el corazón. Estoy encantada con la idea que han tenido la gente de MANGO y ELLE”.