Ganadora de la primera edición de EUROJUNIOR con "Antes muerta que sencilla" y con más de setecientos mil discos vendidos, la joven onubense se ha preparado a fondo para ampliar su faceta artística mediante la interpretación. Tras rechazar varias ofertas cinematográficas, la artista encontró en ANGELES SA la historia perfecta para dar el salto a la gran pantalla y poder demostrar sus dotes como actriz: “Mis padres no estaban muy convencidos, pero yo tenía mucha ilusión por debutar en el cine. Además, mi personaje es una chica normal, con los problemas que puede tener cualquier niña, y quería tener la oportunidad de interpretarla” afirma María Isabel.
Pero además de la historia, ANGELES S.A tiene como gran atractivo las canciones de María Isabel. Cinco números musicales rodados con grandes medios de producción y diseñados a su medida, muestran el talento musical y la gracia natural de la joven cantante, ídolo de niños y jóvenes.
“Son las canciones más bonitas que he cantado en mi vida”, asegura María Isabel. De hecho la artista ha querido involucrarse en el proyecto hasta el punto de escribir ella misma una de las canciones que se escucharán en la película. El disco con todos los temas será el cuarto de su carrera y se pondrá a la venta conjuntamente con el estreno del film, previsto para las próximas Navidades.
Otra de las grandes apuestas de la película son los efectos digitales con los que se recrea con espectacularidad todo el cielo donde viven los ángeles custodios. María Isabel reconoce que la película le ha transportado a nuevo universo: “lo que más ilusión me hacía era cuando sonaba la claqueta y gritaban ‘acción’” El resultado es una película en la que realidad y fantasía se funden con brillantez y en la que el humor tiene un lugar destacado.
LA PELICULA
Carlos es un hombre de mediana edad, felizmente casado con Julia. Es padre de dos hijos: María Isabel y Dani.. Además su vida profesional se encuentra en su mejor momento. Está a punto de conseguir cerrar un importante acuerdo en la editorial donde trabaja: sacar al mercado una colección de ángeles en miniatura en la que ha estado trabajando duramente. Para preparar la colección tiene que viajar a China, pero el avión en el que viaja sufre un accidente y Carlos muere.
Cuando llega al cielo, Carlos descubre que su hija no tiene un ángel de la guarda asignado y él se convierte en el suyo. En el cielo conoce a Simona, la “jefe” de los ángeles custodios quien le permite volver a la Tierra para ayudar a su hija. A pesar de que en el cielo no ha pasado el tiempo, en la Tierra han transcurrido dos años y en ese tiempo todo ha cambiado. Su mujer, Julia, se ha enamorado de nuevo; y lo peor es que su novio es Luis, el que fuera compañero de trabajo de Carlos y uno de sus mayores competidores. Tampoco su hija, María Isabel, acepta la nueva relación de su madre y la niña tiene también problemas en el colegio.
Carlos toma “prestado” el cuerpo de un profesor de la niña y vuelve a la vida. Durante el tiempo que le permiten estar en la Tierra, Carlos ayudará a María Isabel a superar sus problemas y a que triunfe como cantante y a su mujer, Julia, a que inicie una nueva vida con Luis.

