Para Sixte Cambra, director del torneo, el acuerdo alcanzado con Banc Sabadell “está en la línea de constante progresión de nuestro torneo, y supone un avance cualitativo y cuantitativo en las estrate- gias de una competición arraigada en la ciudad de Barcelona como uno de los grandes eventos del tenis internacional”.
El director del Open SabadellAtlántico considera asimismo “con este nuevo acuerdo, los grandes beneficiados serán los aficionados y espectadores que cada año amplían su respaldo a una competi- ción que, el pasado año, batió todos sus récords de asistencia superando la cifra de los 100.000 espectadores”.
Para Banc Sabadell la posición y la dimensión que ha alcanzado en el mercado español y europeo hacen que, el patrocinio de un prestigioso torneo de tenis como éste, sea el marco excepcional para hacer bien evidente esta nueva situación, no sólo en España sino también a nivel internacional. Se trata de una excelente plataforma deportiva y social a la que asociar la marca SabadellAtlántico y un magnífico altavoz mediático con el que llegar a sus segmentos de mercado prioritarios.
Por otra parte, el patrocinio deportivo proyecta y da valor a la marca y la vincula a atributos como el esfuerzo por alcanzar un objetivo, la competitividad, el ‘fair play’ o la búsqueda de la excelencia, valores con los que Banc Sabadell se identifica plenamente bajo su lema corporativo “carácter emprendedor”. Banc Sabadell también quiere manifestar su reconocimiento a los organizadores por haber tenido la oportunidad de colaborar en este acontecimiento con instituciones tan prestigiosas como el Real Club de Tenis Barcelona-1899 y el propio Trofeo Conde de Godó.