Carla, imagen de la firma de moda desde marzo pasado, se siente muy identificada con el estilo y los colores que Lola Casademunt impregna en sus colecciones.. Declara que “Lola Casademunt es ideal para complementar cualquier look, ya sea por la mañana o por la noche. El abanico de posibilidades que ofrece es infinito y siempre hay alguna bufanda o algún collar que te encajará y sobre todo, te favorecerá. Sus colecciones están pensadas para jóvenes y no tan jóvenes.” Su accesorio favorito son los bolsos y le encanta mezclar pulseras y pendientes.
La pregunta tan esperada no se ha hecho esperar y es que, su posible boda con Félix Ruiz está en boca de todos. Confiesa no tener planes concretos, ni fecha ni intenciones por el momento, incluso el 2008 se le resiste. La maternidad no tardará, pero “siempre con cabeza y en su debido momento”.
Su prioridad ahora son los preparativos de la boda de su hermana Caritina, fijada para el próximo julio en Ibiza. El sitio es una incógnita porque aún están buscando la localización ideal. “Mi hermana y yo somos muy diferentes. Si le tuviera que elegir el vestido de novia, seguro que no acertaría. Sería justo al revés” ha comentado Carla con una sonrisa.
Félix Ruiz es el hombre de su vida, aunque tanto el matrimonio como la maternidad están lejos de ser próximos proyectos a pesar que casi llevan 3 años de noviazgo. Esta ha sido la primera vez que Carla se presenta ante la prensa y el nombre tan temido “Fran Rivera” no aparece. Parece que por fin el pasado, pasado está.
Sus múltiples actividades y compromisos no le dejan ni un momento libre y aprovecha cualquier descanso para estar al lado de Félix y su familia. Actualmente está centrada en la empresa familiar y en sus escarceos con el mundo de la moda y su faceta de representar a Lola Casademunt.
Link Relacionado Informativos.Net:
CARLA GOYANES AMADRINA EL NUEVO ESPACIO DE MODA EN COMPLEMENTOS DE LOLA CASADEMUNT