Durante la entrega de este talón, Cayetano Rivera Ordóñez resaltó que se siente muy satisfecho de este proyecto, “es una experiencia el sentirte dentro de un proyecto tan bonito como el intentar ayudar a estos niños que lo necesitan”. Y cree que la elección de Aldeas Infantiles ha sido muy positiva, ya que “se ve que el dinero va a ser muy bien utilizado. Llevan mucho tiempo, saben muy bien lo que hacen y está muy consolidada ya”.
El torero está muy contento por haber podido sentirse partícipe de una acción solidaria y cree que “cada uno debemos aportar lo que podamos”. En este sentido, confirmó que “el tener una niña te hace preocuparte de una forma más especial y vivir más de cerca los problemas de los niños del mundo. Es importante que, tanto la mía como los demás, sean conscientes de lo que existe en el mundo y sepan valorar lo que de verdad tiene importancia en la vida”.
Sabida es la sensibilidad del torero por los niños, “es importante mantener siempre el niño que tenemos dentro, porque la ilusión que ellos tienen y que nos transmiten, nos da vida”. En cuanto a su reciente estrenada etapa como torero y sus ilusiones para el año próximo, Cayetano resaltó que “tengo ganas de empezar, un año bonito por delante y aunque haya muchas expectativas, la ilusión lo compensa todo”. Pero aún pesa mucho en él el día de su alternativa, del que guarda un recuerdo muy especial “me quedo con el abrazo de mi hermano”. El torero, que casi lo ha conseguido todo en su vida personal y profesional, sigue soñando para un futuro: “sueño mucho. Tengo muchas cosas en mente que quiero realizar. Aunque, hoy por hoy, lo primero es el toro y ya tendremos tiempo para más cosas”.
ChronoPro Limited Edition, un exclusivo reloj de edición limitada que reúne todo el saber hacer de Victorinox Swiss Army. únicamente 150 piezas que conjugan funcionalidad, durabilidad, innovación y estilo personal. Esta última, una característica que también refleja Cayetano Rivera Ordóñez, imagen de este reloj. Son sólo 150 relojes especiales firmados por Cayetano Rivera Ordóñez. Su estilo personal se ha unido al de Victorinox Swiss Army para alcanzar un reloj de la más alta calidad en tecnología y diseño.



