Julianne Moore, nominada para el Oscar, quien recibió la primera botella en nombre de la ciudad de Nueva York, dijo: "Escocia siempre ha sido parte de mi vida, pero me fascina ser una neoyorquina: es el lugar del mundo en el que más me siento en casa. En Nueva York, existe un tremendo sentido de la tolerancia y de la comunidad, en el sentido personal y global".
Entre los 400 invitados internacionales VIP se encontraba la deslumbrante Lucy Liu, la estrella y director cinematográfico Daniel Wu, vestido por Gucci, y la pareja de Wu, la súper modelo Lisa Selesner. La estrella de cine Lucy Liu dijo: "Es un honor para mí estar aquí esta noche, es un encuentro hermoso".
Karan Johar, súper estrella de Bollywood y la súper modelo india, Deepika Padukone, fueron otros dos de los famosos rostros que tuvieron el honor de ver la primera botella servida en la cena por 25 gaiteros del Departamento de Bomberos de Nueva York. Colin Scott, Master Blender de Chivas Regal, condujo a los invitados a lo largo de la primera cata de este suntuoso escocés en el lugar prefecto: la Biblioteca Pública de Nueva York.
Scott describió el nuevo escocés, lanzado para cubrir las crecientes demandas globales de whisky escocés de lujo, como "el mayor logro de su vida".