"Con esta nueva adquisición estamos estableciendo los estándares por toda la industria, ya que apenas ningún competidor de la compañía es capaz de ofrecer a su clientela tantos tipos de avión y así somos capaces de satisfacer (casi) cada deseo de cliente" dijo el director administrativo, Stefan Buschle. El codiciado modelo ofrece la mayor comodidad a nueve pasajeros en su extremadamente espaciosa cabina: mientras un grupo de reunión realiza reuniones de negocio aún más cómodas, el diván invita a los pasajeros a relajarse y no sólo en los vuelos de larga distancia.
La cocina perfectamente equipada con barra, frigorífico y horno permite un comedor estrellado a 45.000 pies y puro entretenimiento mediante un sistema de comunicación personal y la instalación de cámaras exteriores. El reactor de lujo, que vuela sin parar desde París a Dubai, por ejemplo, es muy apreciado por la exigente clientela debido a que vuela a un máximo de aproximadamente 6.300 km y una velocidad de crucero media de 850 km/h. "Es un reactor muy versátil que combina calidad, estética y rendimiento ideal, y es una excelente elección que iguala nuestro concepto de flota," añadió Buschle. Se espera adquirir más Gulfstream G550s en 2008.
Información sobre la compañía:
CIRRUS Aviation es uno de los principales operadores europeos de reactores para ejecutivos. Como miembro de CIRRUS Group, fundado en 1995, el grupo dispone de una plantilla de más de 1.400 empleados, como socio de Lufthansa, y dispone de más de 65 aparatos desde la fusión con DCA. El grupo se complementa con su propia operación de mantenimiento certificado y operaciones de formación interna para pilotos, mecánicos y tripulación de cabina, así como una compañía de servicio.
Página web: http://www.cirrus-aviation.de