Rodeada de las más relucientes estrellas del momento como Michelle Pfeiffer y Sienna Miller, la famosa modelo estandarte de toda una generación de top volvió a brillar con luz propia. La elección de su look –pantalón de raso de talle alto a juego con camisa y bailarinas Pretty- fue todo un éxito resaltado por los principales cronistas de sociedad al combinar elegancia con un estilo “casual”. Claudia Schiffer sigue ocupando el trono de las topmodel sin que nadie, ni siquiera el paso del tiempo, haya podido quitárselo por el momento. Su belleza, elegancia y naturalidad la han convertido en un icono que sigue ocupando las principales portadas en todo el mundo.
PrettyBallerinas ha logrado conquistar en un tiempo record el corazón de las principales celebrities convirtiéndose en todo un fenómeno del mundo de la moda. Desde su creación en 2005 la firma del grupo menorquín JAIME MASCARó ha sobrepasado todas las expectativas convirtiéndose en la marca de bailarinas de las celebrities por excelencia. Lindsay Lohan, Rosario Nadal, Selma Blair o Katherine Heigl han sido otras de las V.I.P.S que últimamente han sido vistas luciendo PrettyBallerinas.
Un innovador proyecto que nació como un sentido homenaje al abuelo Mascaró, que comenzó fabricando bailarinas en un pequeño taller de Ferreries en 1918 y que hoy ha conquistado los principales mercados del mundo. PrettyBallerinas acaba de inaugurar su tercera tienda en Londres y continúa su expansión gracias a su capacidad de aunar tradición, calidad e innovación.