Bella, práctica y eficaz, la colección “Active Crystals” de Philips y Swarovski demuestra la existencia de una auténtica compatibilidad entre el diseño y la tecnología más vanguardista. Los equipos internos de diseño de Philips y Swarovski unieron sus fuerzas para crear una línea de auriculares y lápices de memoria USB realizados en cristal transparente y metal plateado. Música y luz, poesía y precisión, arte y tecnología; son sólo algunos de los términos que definen la unión de Philips y Swarovski para tonificar los sentidos de los consumidores.
Active Crystals: tecnología, estilo y simplicidad
Al escuchar música en casa, en la oficina, sentados en el metro o mientras se relajan en la playa, los cuatro nuevos pares de auriculares “Active Crystals” (Space, Icon, Mirage y Amazone) permitirán a los consumidores disfrutar de la música con toda la comodidad del lujo. Space es una forma completamente discreta de lujo: un cristal facetado moldeado en el metal plateado de unos auriculares que se adaptan a la oreja. En contraste, Icon cuenta con el detalle de una cúpula de cristal facetado. Ligeros (no más de 20 gramos) y con unos elegantes cables transparentes de tejido plateado, los auriculares se adaptan gracias a sus cómodas almohadillas de goma.
Con Mirage, Philips y Swarovski han elevado el nivel de elegancia e innovación. Adaptados a la oreja, los auriculares están adornados con un navette de cristal facetado en forma de óvalo que cubre la almohadilla de goma.
El collar Amazone, toda una pieza de bisutería de alta tecnología, incluye detalles con cuentas metálicas plateadas y se cierra gracias a un cilindro magnético. Por un lado, el cierre puede sostener un ligerísimo reproductor de MP3; el otro lado incluye dos auriculares de cristal facetado y metal plateado.
Para no perder ningún archivo de trabajo, los lápices de memoria USB Heart Ware y Heart Beat pueden llevarse a modo de modernos colgantes. Conectados mediante un cordón plateado, los lápices pueden adoptar la forma de corazones de metal plateado pulido conectados con cristal de facetas asimétricas, o de metal decorado con cristales creados mediante la exclusiva técnica Ceralun™ de Swarovski. Cada corazón se abre para revelar el imprescindible lápiz con un gigabyte de capacidad, que permite almacenar hasta 1.000 fotos ó 250 canciones.
Igualmente bien diseñados y con un gigabyte de capacidad, los lápices de memoria Lock In y Lock Out pueden sujetarse fácilmente a un llavero, el aro de una cartera, etc. Con su combinación de cristal y metal plateado, estos lujosos lápices de memoria USB reúnen cristal y metal plateado en un diseño sofisticado. El cuerpo cilíndrico de Lock In está cubierto por baguettes de cristal facetado, mientras que Lock Out presenta incrustaciones de cristales Ceralun™. Sólo tiene que presionar ligeramente el lateral del cilindro para sacar el lápiz de su funda.
Por motivos de seguridad y conservación de los datos, los cuatro modelos están protegidos por una contraseña de usuario para proteger la información más confidencial.
La colección Active Crystals estará disponible para su comercialización en grandes almacenes, puntos de venta de electrónica de consumo y establecimientos Swarovski a partir de agosto de 2007. Mientras tanto, en junio, Colette (un establecimiento de diseño francés situado en París) expondrá un pequeño avance de la colección: cuatro productos de la próxima colección y 2 exclusivas llaves USB producidas en edición limitada.